lunes, 3 de mayo de 2010

Peinados


El próximo sábado tengo una boda, y menudo estrés es encontrar el conjunto perfecto y toda la puesta a punto. Más o menos ya tengo decido el estilismo, pero ahora me está volviendo un poco loca el peinado. La verdad es que no me quiero dejar dinero a lo tonto, y mi idea es hacerme algo en casa, y aquí estoy, navegando por el infinito mundo de internet. Entre miles de fotos y tutoriales espero conseguir algo decente, que sea fácil y que dure toda la noche... es mucho pedir??? 
Aquí dejo algunos de los que me han gustado. 







2 comentarios:

  1. quiero fotos del resultado!!

    ResponderEliminar
  2. jejejejje, la verdad es que al final no me hice fotos del peinado!!!! solo tengo una medio borracha y que no salgo muy agraciada, pero ya la verás!!!
    eso si, con la de laca que me pusieron en el moño me duró toda la noche!!

    ResponderEliminar