martes, 16 de marzo de 2010

Créditos series

Tengo que admitir que me encantan las series y sigo muchas más de lo normal, jejeje. La verdad es que lo que me ofrece la televisión no es de mi agrado y de esta forma veo lo que quiero, cuando quiero y sin publicidad. En los últimos años  la producción de series ha sido mucha y algunas de ellas con una calidad asombrosa! Hoy me gustaría mencionar el arte de los títulos de crédito. Algunas han apostado por dar una importancia notable a la presentación. Se han alejado de los típicos nombres e imágenes de los personajes y han conseguido plasmar el alma de la serie en originales presentaciones. Os dejo algunos vídeos de series que he visto últimamente  a ver que opináis:

Dexter


True Blood


Desperate Housewives


Espero que os gusten!

1 comentario:

  1. hombre, opino que has escogido maravillosamente bien!!!! los créditos de dexter y de true blood son de culto!! (pero creo q te olvidas de los de six feet under) :)

    ResponderEliminar