martes, 4 de agosto de 2009

FRIDAY NIGHT LIGHTS

Esta es una de las muchas series a las que me he enganchado en mi vida. Lo que a pimera vista no atrae mucho (chicos de instituto, equipo de futbol...) se acaba convirtiendo en una de las mejores series que he visto en los últimos tiempos.
Hay variedad de opiniones entre los amigos a los que se la he recomendado, pero a mi personalmente me gusta. Creo que critica un poco la sociedad americana, qeu plasma su estilo de vida de una forma genial. Y que decir de su imagen, y realización.... espectacular!! Hay detalles, gestos, relaciones que capta y transmite de una manera increible.

Bueno, mañana la empeizan a emitir en la 2, a las 20:00h.... un horario que seguramente la perjudicará antes de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario